Pixel

Artiem Half Menorca regresa el 25 de septiembre

El Artiem Half Menorca vivirá su séptima edición

El escenario nuevamente será la localidad de Fornells, el día 25 de septiembre, una semana más tarde respecto a 2021. Cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, de la Agència d’Estrategia Turística de les Illes Balears i del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno.

El Artiem Half Menorca es uno de los reclamos internacionales de triatlón más importantes de Menorca, abrirá sus inscripciones el domingo, 20 de marzo, con cinco días de precios promocionados, acercando todavía más la posibilidad de disfrutar la Isla.

Contará con dos modalidades

La modalidad Half que consta de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta repartidos en tres vueltas al circuito y 21 kilómetros de carrera a pie, que suponen tres vueltas a un trazado pegado al mar que incluyen la subida al faro de Fonells. Además, esta distancia se puede disputar de manera individual o por relevos.

La modalidad Short propone 1.000 metros de natación, 34 kilómetros de bicicleta en una única vuelta y 8 kilómetros de carrera a pie con una vuelta y media al circuito.

La organización, que corre a cargo de Elitechip con el apoyo de Artiem Hotels, mantiene su apuesta por organizar eventos deportivos fuera de la temporada de verano que permitan a los participantes disfrutar de las temperaturas agradables propias de septiembre, la oferta turística que hay en el inicio del otoño, que incluye una amplia variedad de propuestas gastronómicas, otros eventos culturales y una presión turística mucho menor ofreciendo una imagen más tranquila de la Isla.

Aquí toda la info https://artiemhalfmenorca.com/?page_id=45&lang=es

También podría gustarte Más del autor