Los rivales de Emilio Aguayo para clasificarse a Niza
Emilio Aguayo se enfrentará en IRONMAN Austria a una clasificación muy complicada o «muy fácil», dependiendo de lo que decidan los jefes.
Emilio parece nuestra única baza para estar en el Mundial de Niza 2023, a la espera de si Gómez Noya lo intentará en los dos únicas pruebas que le quedarían, Suiza el 9 de julio o Lake Placid el 23 de julio.
Emilio Aguayo correrá el IRONMAN Austria donde hay dos plazas. Llega tras vencer el Cto de España de LD, con lo que lo hará con la moral alta.
Ya se conocen los rivales del valenciano, al menos los inscritos. Las dos plazas en principio se complican con la presencia de Alistair Brownlee y Cameron Wurf, sin embargo los dos están también inscritos en Niza y son de los que deciden a 3 días de la prueba, con lo que mantendrán el suspense hasta el final. El tercer peligro es Dylan Magnien que también está en Niza, tampoco se pronunció aún. Dos rivales fuerte; Arnaud Guilloux y Petersen son los roll down de la prueba.
Después Iván Tutukin podría ser algo peligroso. El resto son muy asequibles pero claro estamos viendo gente que llega de la nada y en menos de 8 meses te baja de 7 horas 45 minutos como si tal cosa.