Una conductora ebria y drogada se lleva por delante la vida de Eduardo Monfort y Luis Alberto Contreras
Hoy a las 8:30 de la mañana en el término municipal de Oliva (Valencia), la tragedia se ha cebado nuevamente con los ciclistas, en este caso triatletas.
Un vehículo en la carretera N-332 km 206, atropellaba a una grupeta causando terribles daños. La grupeta la componían seis triatletas del Club Triatlón Trillebeig de Xàbia
La conductora, de 28 años, daba positivo en alcohol y drogas, 0,80 milígramos por litro, según ha informado la agencia Efe.
Un juzgado de Gandía ya ha instruido las primeras diligencias para iniciar la causa y ha arrestado a la autora por dos presuntos delitos de homicidio imprudente y tres de lesiones graves.
Uno de los fallecidos, Monfort, era hijo del ex-alcalde de Xabia, hubo 3 heridos graves; Andrés Contreras, Scott Gordon y José Antonio Albi.
El más grave de todos, Andrés Contreras, ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia, mientras que los otros dos han sido ingresados en centros hospitalarios de Denia y Gandia.
Desde aquí nuestras condolencias a las familias y al club.
Clamamos a las autoridades para que se cumpla integra la condena para esta señora, y se endurezcan las penas en caso de conductores drogados o borrachos.
FOTO: EFE